Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Luego de que hace un mes propietarios de vehículos comenzaran a pasar peripecias para poder cargar gasolina en la única estación a la salida de Kantunilkín, por la carencia del combustible, ayer se normalizó el abasto luego de que llegara una pipa durante la madrugada.
La falta de combustible originó que surgieran diversos lugares clandestinos que vendían la gasolina entre 20 y 25 pesos el litro, y a pesar de ser un peligro, algunos consideraron que era un mal necesario, pues podrían solucionar una situación de emergencia por ejemplo, por cuestiones de salud.
En su momento, este medio de comunicación dio a conocer que hubo una serie de especulación en torno a la falta el combustible como que se estaban realizando auditorias por malos manejos, porque el Ayuntamiento debía dos millones de pesos y porque era un pretexto para dar de baja al personal por el cambio de gobierno, ya que la franquicia pertenecía al DIF estatal.
Sin embargo, la situación se solucionó, ya que los despachadores aseguran que habrá abasto de gasolina para el cierre de año y no hay reportes de algún posible incremento.
Sé el primero en comentar