Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO. – Un par de incendios se suscitaron la tarde y noche de este jueves en la cabecera municipal. El primero, en la colonia Javier Rojo Gómez, fue reportado cerca de la tres de la tarde y se trató de un palapa hecha con materiales de la región que se consumió en su totalidad, por lo que vecinos y familiares subieron a las redes sociales una imagen para pedir ayuda para la familia que perdió sus utensilios de cocina y parte de sus pertenencias.
El segundo incendio tuvo lugar en el conocido bar “Andrea”, ubicado sobre la avenida principal, cerca del campo de beisbol en la colonia Javier Rojo Gómez.
De acuerdo con información extra oficial se trató de un presunto acto premeditado o provocado.
Información recabada en el lugar de los hechos señala que el incendio inició cerca de las 10:40 horas, cuando el fuego comenzó a consumir el techo de la palapa donde está ubicado el bar.
El encargado dijo que hubo una discusión entre una empleada y su ex pareja y presuntamente amenazó con quemar el lugar, dieron parte a la policía pero hicieron caso omiso. Pasado el rato se percataron del fuego.
El encargado del lugar entre gritos y reclamos decía que el presunto responsable era la expareja de una las empleadas del lugar, cuyas iniciales son T.P.P
Sé el primero en comentar