CHETUMAL, Q. ROO.- La empresa telefónica Movistar sigue sin poder restablecer la conexión de sus servicios de telefonía celular e internet móvil; la desconexión cumple su tercer día afectando al menos 150 mil usuarios de la región centro y sur de Quintana Roo.
Varios de los usuarios de esta empresa telefónica en el sur del estado comentaron que llevan más de 4 días con deficiencias en la telefonía tanto en llamadas y servicio de internet. Se mencionó que se robaron cableado de fibra óptica en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y eso generó la caída de servicios y señales de esta empresaria de telefonía.
Sin embargo, varios de los usuarios que sufrieron estas afectaciones dijeron que en los centros de atención no se les informó que se generaría en cuanto a la compensación de los días en que no se tuvo señal.
Ninguno de los trabajadores de esta empresa mencionó exactamente cuál fue la problemática que se dio y tampoco se emitió comunicado al respecto. Son más de 150 mil usuarios a los que se brinda atención por parte de la empresa Movistar y donde hasta el momento no se ha restablecido el servicio.
Sé el primero en comentar