Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Los primeros minutos de este viernes se vieron marcados por la violencia con el hallazgo de tres cuerpos calcinados al interior de una camioneta que fue incendiada intencionalmente, en un área verde de la Región 249.
La primera llamada ingresó a la central de Emergencias a las 00:45 horas cuando bomberos atendieron el reporte de un vehículo en llamas sobre la calle Caracol del Residencial Turquesa, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio; sin embargo, tras sofocar las llamas se percataron de que en la parte posterior de la unidad tipo Pick Up, se encontraban los cuerpos de tres hombre totalmente calcinados, los cuales tenían las manos atadas hacia la espalda y permanecen en calidad de desconocidos.
Al amanecer, cerca de las 08:30 horas, en la Región 260, bolsas de basura de color negro alertaron a los vecinos debido a que estas despedían olores fétidos, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes corroboraron que se trataban de restos humanos que fueron trasladados al Semefo para los estudios pertinentes.
Posteriormente alrededor de las 13:15 horas, taxi un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo” recibió varios disparos en la Región 259; en este ataque no se registraron personas lesionadas.
Pocos minutos después de las 13:30 horas, de nueva cuenta a la central de Emergencias se reportó que sobre la calle principal de la colonia irregular Valle Verde, residentes del sector realizaron el hallazgo de bolsas negras que contenían restos humanos que también fueron trasladados a la morgue.
Casi de manera simultánea un presunto asaltante recibió un disparo a manos de agentes ministeriales luego que intentara asaltar un negocio dedicado a la venta de autos seminuevos Chichén, ubicada sobre la avenida Chichen Itzá y Comalcalco; el lesionado fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
Cabe hacer mención que autoridades investigan también la desaparición de dos jóvenes mujeres por lo que catearon un domicilio en la Región 516 durante la madrugada.
Sé el primero en comentar