Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- El alcalde de Ignacio Zaragoza, Emilio Dzul Puc, calificó como positivo el nombramiento de Miguel Antonio Chan Canché, como subdirector operativo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, porque será de gran utilidad por la ola de robos a casa habitación que surgió a finales del año pasado.
Explicó que se requería de un operativo que ponga orden, ya que de entrada, este fin de semana se realizarán diversos trabajos en varios puntos de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, con la finalidad de frenar la ola de violencia y robos que se han estado suscitando.
De igual forma, reconoció que la falta de valores en el hogar ha propiciado que muchos jóvenes incurran en faltas y hasta delitos. Recordó que en una ocasión, tras detener a un joven por una falta administrativa, la madre de éste señalaba que su vástago era inocente.
Agregó que la situación empeora los fines de semana cuando se reúnen a ingerir bebidas embriagantes.
Rememoró que no es un secreto que el año pasado la alcaldía Ignacio Zaragoza fue escenario de una balacera, donde salió herida una persona del sexo masculino.
Sé el primero en comentar