Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Este 2018 ya inició con quejas por presuntos abusos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); ahora, en el ejido Aguada La Presumida, Juan Luis Caamal Segura, actual subdelegado de la localidad, ya fue víctima de los abusos de la paraestatal pues en su último recibo se registró un incremento de hasta cinco veces más en la cantidad de pago, pues de 46 pesos que solía pagar, ahora debe 600 pesos.
Lo más lamentable es que en las oficinas de la CFE solamente le dicen que debe pagar o le cortarán el servicio.
Y es que el gerente de la empresa “de clase mundial”, ni siquiera dio la cara para explicar qué ocurre o si en realidad podrían ir a verificar su medidor, ya que el afectado considera esto como un completo abuso en el servicio por el cual durante años ha pagado una módica cantidad.
Consideró que no es posible que en una de las comunidades más alejadas, donde escasamente llega la energía eléctrica, las familias tengan que pagar exorbitantes cantidades cuando en sus domicilios apenas y cuentan con un refrigerador, dos focos y una televisión.
Finalizó haciendo un llamado a la Superintendencia para que visite el municipio de José María Morelos y escuche el sentir de los usuarios, dado que en la gerencia municipal no emiten una respuesta, solamente exigen el exorbitante pago para poder contar con el servicio.
Sé el primero en comentar