Agencia EQR
KANTUNILKÍN, LÁZARO CÁRDENAS.- Elementos de la Policía Federal acudieron a las comunidades más apartadas de la zona sur del municipio Lázaro Cárdenas, con la finalidad de regalar juguetes a los niños en pleno día de reyes.
Ismael Ortega Martínez, inspector de la Policía Federal de Caminos, de la estación Cancún, explicó que es un gusto acudir a comunidades más apartadas de Quintana Roo a sacar alegría a los niños que por su condición económica no pueden adquirir un presente.
Durante el trayecto entre la alcaldía de Ignacio Zaragoza y el poblado de San Francisco, varios niños recibieron un juguete en pleno día de reyes, de tal forma algunos en un inicio sentían temor ante la presencia de la PF, porque en la zona no es común el arribo de varias unidades con los elementos.
El subdelegado de la población El Tintal, Víctor Angioni, quien apoyó en la organización del evento, explicó que varios empresarios de Playa del Carmen aportaron su granito de arena con diversos juguetes.
De igual forma dijo que con propios recursos adquirió varios regalos para apoyar en la atención a niños de las comunidades El Naranjal, San Francisco y San Antonio.
Sé el primero en comentar