Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- El equipo de basquetbol del Ayuntamiento tuvo una noche para el olvido al caer de manera sorpresiva frente a los Marlins de Isla Mujeres, al arrancar los playoffs en la liga estatal.
Una noche con clima agradable atrajo a buen número de aficionados, quienes se congregaron en el domo de la unidad deportiva de la colonia Dolores para disfrutar de este primer duelo de semifinal.
Los morelenses son prácticamente imbatibles en casa y se esperaba una victoria, sin embargo, los Marlins de Isla Mujeres mostraron músculo y mejor juego de conjunto, y superaron contundentemente a José María Morelos Ayuntamiento 65-46.
Con este triunfo los Marlins viajan con cómoda ventaja para el segundo juego de semifinales a jugarse en Isla Mujeres el próximo sábado 13 de enero, en tanto los morelenses no aprovecharon su calidad de local y viajan heridos de muerte cuando paguen la visita y que deberán ganar por 20 puntos o más, difícil pero no imposible.
Los locales sintieron la ausencia de Conor Turley, quien es pieza clave en la defensiva, esto lo aprovecharon los Marlins para anotar puntos ante las fallas de la defensa local.
En el partido estuvo el presidente municipal José Baladez Chí para animar al equipo, pero no fue suficiente pues los locales sufrieron una dolorosa derrota que los tiene casi eliminados del torneo.
Sé el primero en comentar