CANCÚN, Q. ROO.- De manera sorpresiva, ayer por la mañana aparecieron en algunas de las avenidas más importantes de Cancún espectaculares con la imagen del exalcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo Cáceres, junto con la de Roberto Borge Angulo con la leyenda “socios”.
Los espectaculares se pueden apreciar sobre la avenida José López Portillo y Huayacán, en donde le recuerdan al exedil cancunense la estrecha relación que tuvo con el exgobernador; asimismo agrega la pregunta “¿Por qué Paul Carrillo aún no está en la cárcel?”.
Hasta el momento ningún partido político se ha adjudicado la colocación de los espectaculares e incluso algunos de los líderes se mostraron sorprendidos por lo llamativo de los anuncios.
Explicaron que “lo que se ve no se juzga”, pues la imagen propone que si Borge Angulo fue detenido por robo del patrimonio estatal, también Carrillo de Cáceres debería ser juzgado y explicar el adeudo que tiene el municipio Benito Juárez.
Además, que dé a conocer el contenido de las cinco cajas que tenía en la empresa First National Security (FNS), en donde pagaba una renta mensual de cinco mil pesos por cada una.
Automovilistas y transeúntes mostraron su asombro por la colocación de los espectaculares, pero dijeron estar de acuerdo en que también al expresidente municipal de Benito Juárez se le investigue por desvío de recursos, ya que era “amigo muy cercano” de Borge Angulo.
Por su parte, las autoridades municipales dijeron desconocer la autoría de los espectaculares, ya que los sitios son de empresas que rentan el espacio y pagan sus impuestos a la Comuna.
Sé el primero en comentar