Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Vecinos de la colonia 10 de Abril expusieron quejas en contra de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) por el rebosamiento de aguas negras que se ha presentado en la calle 8 Norte entre 50 Avenida y 50 bis.
Detallaron que desde hace más de un mes ha padecido esta situación, ya que el rebosamiento se da el registro de un edificio de renta de cuartos, lo que se da todo el día dejando mal olor y con el riesgo de propiciar enfermedades.
Agregaron quienes viven alrededor que es difícil aguantar todo el tiempo los olores fétidos todos los días, lo que empeora cuando el sol calienta.
Señalan que pese a que lo han reportado a la delegación de la CAPA en la isla, no ha hecho nada al respecto más allá de colocar algunas pastillas de cloro, pero no le dan ninguna solución definitiva.
Por lo anterior, hacen un llamado Javier Aguirre Cruz, gerente de la CAPA para que tome cartas en el asunto pues ya las enfermedades respiratorias se están incrementando entre los vecinos, lo cual, ven como una consecuencia de esta situación.
Sé el primero en comentar