Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO. En una reunión que mantuvo la dirigencia del PRI con sus militantes, el presidente del partido, Carlos Hernández Blanco, dio a conocer que el probable candidato para la alcaldía de Cozumel será Pedro Joaquín Delbouis, sobrino del actual gobernador del estado Carlos Joaquín González e hijo del secretario de energía Pedro Joaquín Coldwell.
El anuncio fue realizado ayer por la noche en las oficinas del PRI, en donde militantes vieron con buenos ojos la probable candidatura del empresario cozumeleño, que hoy se desempeña como presidente de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).
En una primera instancia se señalaba que Pedro Joaquín Delbouis podría ser el candidato del frente amplio que llevó a la presidencia municipal a Perla Tun Pech, sin embargo, con este anuncio simplemente esta opción ya fue desechada.
Mientras tanto, priistas señalan como una buena decisión que Pedro Joaquín Delbouis sea el candidato, quien ya prepara su estructura electoral y equipo jurídico con miras a la contienda de julio próximo.
Este joven empresario cuenta con asesoría y el respaldo de su familia, apellido que ha movido todos los “hilos” políticos en Quintana Roo.
Sé el primero en comentar