Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- “Todo está caro, ya no alcanza para nada, la gente tiene que empeñar sus pocas pertenecías para que pueda vivir, el trabajo de mototaxi ya no es redituable y el salario mínimo una burla”, dijo Álvaro Emmanuel Hidalgo Ku, habitante de este municipio.
Señaló que una familia no puede vivir con 88 pesos al día pues todo ha incrementado, por lo que el gobierno tiene que analizar la difícil situación que atraviesa la gente de escasos recursos ya que, para poder comer tiene que empeñar sus pertenencias de valor, las cuales seguramente ya no podrá recuperar, debido a los pocos recursos con que cuenta.
Mencionó que la labor de mototaxista ya no es redituable ahora, pues se encuentra saturada por la entrada de muchas organizaciones, incluso difícilmente se puede ganar 200 pesos al día trabajando casi las 24 horas, ingreso que es insuficiente para mantener a una familia de cinco personas.
Veo un panorama muy difícil en este 2018, todo sube y el salario sigue igual sin poder incrementarse; ¿qué haremos los pobres que a duras penas ganamos 100 pesos?, las autoridades no hacen nada para remediar la economía”, dijo.
Sé el primero en comentar