Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Continúan registrándose accidentes viales con frecuencia en el conflictivo cruce de la avenida de las Naciones con calle Cozumel de la colonia Nueva Creación, por lo que vecinos que casi siempre presencian las colisiones hacen un llamado a la Dirección Municipal de Tránsito para que dé una solución, ya que los conductores siguen sin respetar sus respectivos altos obligatorios.
Para ello, consideran necesario que se coloquen reductores de velocidad o topes grandes en ambas calles, a modo de que quienes se desplacen por ambas arterias se vean obligados a disminuir su velocidad, pues casi siempre les toca a ver vehículos que toman dichas calles como pista de carreras, lo cual es un peligro para los propios habitantes de esta colonia.
Pese a que sobre la calle Cozumel existe un señalamiento de “alto”, muchos de los conductores que circulan de sur a norte y viceversa, hacen caso omiso del mismo, pero lo peor del caso es que conducen sobre la arteria como si fuera autopista, imprudencia que ha llegado a provocar accidente, incluso con lesionados.
Ante la frecuencia con la que ocurren los accidentes en este cruce, los vecinos temen por sus propios hijos que atraviesan estas conflictivas calles, ante la posibilidad de toparse con algún imprudente que los atropelle, y es que a pesar de que hay un letrero que marca el alto total, muchos no hacen caso de este, por lo que temen que sigan ocurriendo más accidentes si no se toman cartas en el asunto.
Sé el primero en comentar