Conoce la historia de este chico de 13 años al que cuida únicamente su papá y que necesita de tu apoyo para acudir a su terapia semanal en Cancún
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La historia de Jorge nos conmovió. El tiene 13 años y una discapacidad psicomotriz que impide que su cerebro envíe la señal a sus músculos para que pueda moverlos.
Está confinado a una silla de ruedas y necesita usar pañales. Semanalmente debe acudir a terapia en el centro de rehabilitación Teletón.
El traslado implica tres horas de viaje y un fuerte gasto económico para su padre, quien es el único que lo cuida. Los padres del niño están separados.
Don Jorge trabaja como mesero para solventar los gastos de su hijo y pagarle a la persona que lo cuida.
Es por ello que en El Quintana Roo.mx hemos decidido ayudar a Jorge y pedimos el apoyo de nuestros lectores para que él y su papá solventen algunos de sus gastos, como pañales y traslados, durante tres meses.
Te invitamos a que nos ayudes a esta noble causa en beneficio de este pequeño playense. Puedes contactar a su papá en el (984) 111 9298 a partir de las 5 de la tarde o, si prefieres antes, en La Cueva del Chango, su lugar de trabajo, ubicado en la Calle 38 entre Quinta Avenida y el mar en Playa del Carmen.
También hemos abierto una campaña en la web Fondeadora.mx con la puedes realizar una donación en línea a partir de $20 pesos. Conócela y dona aquí.
Fotos: El Quintana Roo.mx
Sé el primero en comentar