Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Con el nombramiento del precandidato a la presidencia por el Partido del Trabajo (PT), Josué Nivardo Mena Villanueva, como dirigente de ese instituto político por el municipio Lázaro Cárdenas, prácticamente sería un espaldarazo de la dirigencia estatal, porque con eso podría acudir a las comunidades a los trabajos de gestión y de atención directa a la ciudadanía.
Ante esa situación, Hernán Villatoro Barrios, dirigente estatal del PT, afirmó que como instituto respaldan la precandidatura de Mena Villanueva, pero serán respetuosos de los tiempos legales, porque el registro será del 10 al 14 de abril y la campaña oficial iniciará el 14 de mayo.
Destacó que hay mucho camino recorrido, porque no es un precandidato improvisado y en las colonias populares y comunidades las familias piden un verdadero cambio en el municipio Lázaro Cárdenas.
Acompañaran a Mena Villanueva en esta nueva responsabilidad David Kauil Chimal, coordinador general; Fidencio Kau Grinda, coordinador de Organización; Alberto del Ángel Tiburcio, coordinador de Protección al Medio Ambiente; Carlos Cauich Dzul, coordinador de Estructura Electoral; Salvador Vargas Rosas, coordinador de Formación Ideológica, entre otros.
Una vez que tomó posesión como dirigente, Mena Villanueva afirmó que reforzará los recorridos en las comunidades para recibir las inquietudes de la militancia y buscarles alternativas de solución.
Sé el primero en comentar