Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO. – Luego de que el alcalde de la villa de Dziuche tratara de impedir la edificación de un moderno parque público en el centro del poblado, las autoridades municipales se enfocarán en la gestión de una millonaria invención para la construcción de un campo de fútbol rápido y suplir al que se demolió.
El director de Obras Públicas del municipio, Armando Parra López, dijo que con una suma de más de 3 millones y medio de pesos se contemplará la edificación de un nuevo espacio de esparcimiento en la comunidad de Dziuche, que constantemente han solicitado los pobladores de dicha localidad.
Indicó que la obra constará de áreas verdes, un área de parque infantil para los infantes, corredores; asimismo, contempla un gimnasio público con aparatos de fácil acceso para aquellas personas que les guste realizar cualquier deporte.
Refirió que la importante obra podría culminarse en tres meses, contrato acordado con la empresa constructora; sin embargo, por cuestiones de tiempo tardará hasta cuatro meses.
Comentó que como parte de las gestiones del gobierno municipal de buscará aterrizar un recurso federal, esto en los próximos meses, para la construcción de un área deportiva en la misma localidad, para que los jóvenes tengan un espacio digno en donde acudir.
Sé el primero en comentar