Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Pedro Enrique Aguilar Jiménez, a siete años de haber sido despedido del área de servicios públicos municipales de Felipe Carrillo Puerto, logró ganar un laudo por más de 185 mil pesos, dinero que el ayuntamiento no le ha querido pagar.
El quejoso dijo que la presidenta municipal no lo ha querido atenderlo, mientras que la dirección jurídica del municipio le ha dado largas para no pagarle el laudo ganado en mayo del 2016, por lo que buscará otras instancias para que le puedan hacer valer el su laudo que de igual forma ya se sumó dos años días caídos.
De igual forma acusó de forma directa a la regidora por el partido Morena, Guadalupe Ponce, de querer cobrarle el 30% del pago del laudo ganado ante las instancias de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ya que ella tiene la facultad de negociar con la presidenta municipal Paoly Perera Maldonado.
“Esta regidora después de que la apoyé en sus campaña para presidente municipal me dijo que si ganaba me pagaba el laudo y si quedaba como regidora de igual forma me iba a apoyar, sin embargo la realidad es otra, me pidió una parte del dinero para que pueda hacerme el favor y lo digo públicamente lo que dijo, tengo los títulos de propiedad empeñados, según sabía que ganando el laudo me iban a pagar, pero veo que la realidad es otra, la presidenta municipal se esconde y así busca relegirse ni de loco le daría mi voto a esa mala mujer”.
Sé el primero en comentar