Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Inconclusa quedó una obra de suma importancia en la comunidad de Naranjal, ya que según la autoridad que se identificó como Samuel Vargas Cab, hasta la fecha no ha sido instalado el sistema de alumbrado en el parque infantil del poblado.
En entrevista con este medio, dijo que la obra que fue ejecutada con recursos federales en octubre del año pasado no fue dotada de la energía eléctrica, razón por que el espacio recreativo o parque público no está siendo utilizada por la gente de la localidad.
Comentó que se ha estado informando del problema a las autoridades del municipio, pero hasta el momento no se le ha dado respuesta positiva, en tanto las familias y niños de la comunidad ansían poder utilizar las modernas instalaciones del parque.
En diciembre me reuní con la autoridad para plantearle la situación que aqueja al poblado por lo que se comprometieron a instalar la energía eléctrica en el parque para el mes de enero, sin embargo, hasta la precede fecha sigue sin energía eléctrica”, remarcó.
Indicó que tan millonaria inversión no ha está siendo aprovechada por la gente de la comunidad, principalmente por las noches, cuando el parque se mantiene a oscuras y la población es propensa a ser blanco de la delincuencia.
Sé el primero en comentar