Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- El dirigente de los taxistas de Kantunilkín, Gerardo Hoyos Blanco, afirmó que en sí, la nueva Ley de Movilidad, que por el momento es analizada en el Congreso del Estado, pretende apoyar a los empresarios, ya que consideraron que había puntos en contra de los taxistas locales.
Recalcó que beneficiaría a personas que tienen poder económico que pueden utilizar una aplicación en caso de transporte, por lo que los abogados del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), han analizado esa ley encontrando muchas inconsistencias, por lo que mandaron sus propuestas a los diputados.
De igual forma dijo que apenas la semana pasada los dirigentes de los trabajadores de todo el estado sostuvieron una reunión con el gobernador, Carlos Joaquín Gonzáles, el cual mostró interés en apoyar a los taxistas.
La propuesta es que no haya más sindicatos de trabajadores del volante y tampoco servicios de mototaxis, ya que el tener mejores unidades para brindar un mejor servicio a los usuarios está dentro de los compromisos que vamos a tener”, agregó.
De igual forma dijo que en el caso de los socios de su agrupación no tienen problemas, porque se cuenta con nuevas unidades a partir del año 2015.
Sé el primero en comentar