Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Un temerario mototaxista provocó fuerte accidente en plena avenida principal al no respetar su alto marcado con disco fijo y ser impactado por una camioneta que circulaba con preferencia, arrojando como saldo una persona lesionada y un menor de edad con aparente crisis nerviosa.
Datos obtenidos en el lugar del accidente indican que los hechos ocurrieron cuando aparentemente el conductor del mototaxi circulaba sobre la calle Constituyentes con dirección de norte a sur, pero al llegar a la intercesión de la avenida principal donde intentó cruzar, se encontraba un vehículo estacionado en la esquina sin respetar los diez metros que marca el reglamento de Tránsito, por lo que fue impacto por una camioneta Courier de color blanco con placas TB-4047-G de Quintana Roo, lo que provocó que el pasajero y su hijo cayeran al pavimento.
Tras el incidente ambos tripulantes del mototaxi fueron atendidos por paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública y trasladados al hospital para su mejor atención médica.
Al sitio de los hechos llegaron agentes de Tránsito que se encargaron de levantar ambos vehículos y trasladarlos al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.
Sé el primero en comentar