Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Ramón Escalante Cervera presentó su renuncia como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRD) en Cozumel al dirigente estatal Jorge Aguilar Osorio, el cual llegó a la isla para aclarar y desconocer a la militante Abigail Elías Buces, quien se autonombró la nueva dirigente.
Jorge Aguilar Osorio hizo una visita obligada a la isla para darle solución al conflicto ocurrido en la sesión de Consejo Municipal el pasado viernes, donde Elías Buces se ostentó como la nueva dirigente e incluso golpeó y abofeteó al presidente del Comité Municipal.
Derivado de eso se hicieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado en Cozumel, donde la señora denunció por agresiones a Ramón Escalante.
A su llegada a Cozumel, el dirigente estatal declaró que no avalaba a la señora Abigail como dirigente del partido en el municipio, además de que dijo que reprobaba estos conflictos en el PRD.
Pese a que visita tuvo el objetivo de darle solución al problema, al reunirse con Escalante Cervera, éste le presentó su renuncia como dirigente del PRD en la isla, argumentando que el problema con Abigail Elías, quien dijo lo está difamando, ha afectado su imagen política, por lo que decidió separarse del cargo mientras las autoridades determinan quien fue realmente el agresor en este conflicto.
Sé el primero en comentar