CANCÚN, Q. ROO.- Vecinos de Cancún decidieron manifestar de una forma poco inusual su descontento con las autoridades por las condiciones de las calles y avenidas de Cancún, por lo que con pastel, música y acompañados de activistas, este domingo le festejaron sus XV años de vida a un bache en la avenida Mayapan con Kinik, en la Región 97 de la ciudad, el cual no ha sido reparado, convirtiéndose incluso, en una gran laguna en temporada de lluvias.
Dana López y Alberto Pech Tzec, junto con otros vecinos, colocaron una bocina y con música, protestaron porque los funcionarios públicos incumplen con su trabajo de bachear las vialidades que se deterioran.
La joven activista, por su parte, dio a conocer que el festejo, al cual convocaron en redes sociales, padeció un intento de saboteo por parte del gobierno municipal, al tratar de confundir con que el convite se había cancelado.
Y es que han pasado cinco gobiernos municipales y ninguno de sus alcaldes volteó a ver esta arteria para rehabilitarla.
Dieron a conocer que esta protesta simbólica no es sólo por esta avenida en mal estado, sino representativa de varias calles en varios otros puntos de la ciudad.
Sé el primero en comentar