COZUMEL, Q. ROO.- En este 2018, el Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) tiene entre sus proyectos ampliar sus instalaciones, ante la gran demanda de espacios que registra, y cuya matrícula ha llegado hasta los 40 alumnos.
El CAED ofrece la parte de educación de preparatoria abierta a todas las personas con alguna discapacidad que desean ya sea culminar o empezar sus estudios en la educación media superior”, explicó la coordinadora académica de esta institución educativa, Reyna Ruiz Sandoval.
Reiteró que se tiene una gran demanda de espacios, sumándose en esta semana dos alumnos, llegando hasta la cifra de 40 que están acudiendo al CAED para continuar con su formación educativa, en este lugar que se encuentra en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios (Cbtis) “José Vasconcelos”.
Seguimos trabajando en el proyecto de la ampliación del aula CAED. Es un proyecto que no se va hacer ni hoy ni mañana, lo entendemos, pero es un trabajo constante que nos ayuda a seguir creciendo”, reiteró.
Indicó que los alumnos que son atendidos en el CAED tienen diferentes tipos de discapacidad, entre intelectual, motriz y auditiva, por mencionar algunas, en las cuales se trabaja de manera personal para que puedan tener el mejor aprovechamiento escolar.
Sé el primero en comentar