Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Dos modalidades de robo se han dejado ver en la isla recientemente, se trata de los ladrones motorizados o mejor conocidos como “moto-ratones” y de los “encapuchados”.
Los primeros están haciendo de las suyas arrebatando bolsos a las mujeres que se transportan en bicicleta, moto o a pie, hechos en los cuales incluso ha habido personas lesionadas.
Por su parte, “los encapuchados” andan en carro, entran a casas y desvalijan; esto quedó evidenciado en el video de una cámara de videovigilancia de una vivienda que captó el momento en que estos individuos llegan en automóvil, descienden de este y se introducen para robar.
Así lo muestra un video que circula en las redes y que advierte sobre este nuevo grupo de malhechores, los cuales llegan en un automóvil tapados del rostro para no ser identificados, lo que indica han planeado como salir invictos de estos hechos delictivos.
En la misma publicación llaman a denunciarlos y evitar que esta forma de cometer delitos se expanda en la isla.
Cabe mencionar que esta ola de robos y asaltos y las diferentes modalidades para cometerlos están provocando desesperación entre la gente de Cozumel, pues en vez de disminuir, aumentan, donde los ladrones cada vez se las ingenian de diferentes formas para cometer los delitos.
Sé el primero en comentar