Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Locatarios del Mercado Municipal “Benito Juárez”, señalan que ya son más de dos meses que están sin la cámara fría, lo que les está ocasionando pérdidas, ya que no pueden refrigerar varios productos, los cuales se descomponen y terminan siendo merma.
Wilberth Álvarez Villanueva, carnicero de uno de los locales de este mercado, dijo que sí los está afectando la falta de la cámara fría, la cual, presuntamente están reparando, aunque llevan más de dos meses en ello y no ven avances.
Por parte de los socios de la Unión de Carniceros no vemos que el Ayuntamiento este haciendo algo para apoyar a los carniceros o locatarios del mercado; nosotros hemos apoyado más en el rastro porque hemos aportado recurso económico y simplemente no se nos apoya con la cámara fría por que ya lleva mucho tiempo que se está haciendo y no se terminan las reparaciones”, señaló.
Por su parte, el locatario de venta de verduras, José Bautista, indicó que gracias a su familia es que puede refrigerar su producto, pero que el mercado no cuente aún con la cámara fría, está afectando a todos los que venden frutas y verduras, pues están sufriendo pérdidas al no poder refrigerarlas.
Sé el primero en comentar