Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Un total de 100 focos reflejantes fueron donados por Cruz Ámbar y la agrupación Mapache a la comunidad cozumeleña que se transporta en vehículos no motorizados como bicicletas y triciclos.
La entrega se hizo a la entrada de acceso al fraccionamiento del Caribe, donde se dieron cita los interesados, en su mayoría estudiantes, quienes usan este tipo de vehículo para transportarse.
Estas acciones son de concientización para la prevención de accidentes al señalar que el 90 por ciento de estos vehículos se conduce sin ningún tipo de iluminación.
Se escogió este lugar porque fue el último sitio donde se dio un accidente donde perdió la vida un ciclista, el cual se movía sin la iluminación suficiente y fue impactado por un automóvil, cuyo conductor cobardemente se dio a la fuga.
Ilumínate, no te arriesgues, en Cruz Ámbar Cozumel estamos trabajando en una campaña de concientización para la prevención de accidentes; como comunidad responsable debemos aprender a cuidarnos y trabajar juntos” mencionaron los encargados del programa.
Sé el primero en comentar