Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- A pesar de la inquietud generada por el tema la explosión y los presuntos explosivos encontradas en una embarcación de Barcos Caribe, la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, afirmó que no ha afectado la imagen de este destino turístico y las operaciones marítimas continúan de manera normal.
De hecho, la edil aseguró que se están realizando las acciones necesarias para que Estados Unidos retire la alerta de seguridad emitida por los últimos incidentes ocurridos.
Dijo que a través del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento solidarense está aportando las observaciones pertinentes para que no se emitan estas alertas por rumores o información falsa en redes sociales, y se realicen cuando se tengan bases.
Reiteró que Playa del Carmen, así como los demás destinos turísticos de Quintana Roo, está más allá de cualquier interés particular, por lo que descartó que sea un caso vinculado con el tema político.
Añadió que todavía no existen elementos para emitir opinión en torno a la explosión de un ferry de Barcos Caribe, ocurrido la semana pasada y sus consecuencias, pues todavía están en curso las indagatorias de diversas autoridades.
Por lo que presidenta municipal de Solidaridad exhortó a esperar el resultado de las investigaciones, pues emitir algún juicio seria generar mayores especulaciones.
Sé el primero en comentar