Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Fue encontrado el cuerpo de una persona en el rancho “La Esperanza”. El occiso está en calidad de desconocido, solo se sabe que le decían “El Chapas” y era una persona con problemas de alcoholismo.
Los agentes ministeriales al llegar observaron en un área verde y bajo una mata de zapote, un cuerpo sin vida del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, de complexión mediana, tez morena, cabello negro lacio, con bigote, estatura aproximadamente de 1.60 metros, el cuerpo se encontraba semi desnudo con los pantalones hasta abajo, sin camisa con una lesión en el área genital (Pene y testículos despellejados), además de una lesión en pierna izquierda, escoriaciones en el pecho y frente.
Los peritos de la Fiscalía al realizar una inspección en la zona aproximadamente a 35 metros entre el monte se encontró heces fecales frescas y manchas de sangre alrededor, además habían matas quebradas; de acuerdo a las primeras hipótesis, se presume fue atacado por algún animal de la región, posiblemente un jabalí salvaje. Los vecinos señalan que hay muchos enormes jabalíes salvajes y que estos atacan a la gente.
Al hoy occiso solo lo conocían como “El Chapas”; se desconoce su nombre completo y de acuerdo al testimonio de algunos vecinos, siempre estaba en estado de ebriedad y vivía solo. La última vez que lo vieron con vida fue el día viernes como a las 18:00 horas que fue a pedir comida. El cuerpo fue traslado por la ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Sé el primero en comentar