Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Vecinos de la colonia Miraflores pidieron expulsar a una familia del rumbo dado que los fines de semana ingieren bebidas embriagantes en la vía pública e incluso detonan un arma de fuego a plena luz del día.
Más de un centenar de vecinos de la colonia Miraflores se reunieron poco antes de la diez de la mañana de este lunes para exigir la expulsión de una familia, ya que aseguran se dedicaa afectar la tranquilidad de ese lugar.
Vecinos ya hartos del problema que se vive cada fin de semana, manifestaron su molestia a causa de un par de jóvenes, conocidos como los “agüitas”, quienes según versiones, se dedican a agredir a los residentes de esa colonia.
Agustín Uc Colli dijo que en días recientes los jóvenes detonaron un arma de fuego mientras ingerían bebidas embriagantes a plena luz del día y en la vía pública, causando el temor y pánico entre los vecinos.
Señaló que cansados de los problemas que se viven a diario, pidieron expulsar a esa familia o de lo contrario harán justicia por su propia mano.
Sobre esta situación hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal y de la Vicefiscalía con representación en este municipio, quienes escucharon todas las quejas de los afectados.
Como respuesta a la petición efectuada por los vecinos mediante firmas y una toma de nota, la Vicefiscalía en conjunto con Seguridad Pública informó que se brindará a la colonia vigilancia todos los días, así como un elemento policíaco que patrulle las 24 horas el lugar, mientras tanto se levantará una carpeta de investigación con las denuncias de los afectados.
Cabe mencionar que el día domingo pasado se reportó a Seguridad Pública una riña y detonación de arma de fuego en la calles Konhulich entre Tepich, en la colonia Miraflores.
Sé el primero en comentar