Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- La falta de precaución del chofer del autobús Mayab originó un accidente en el que hubo por lo menos 10 heridos, según reportes de la Dirección de Protección Civil, a cargo de José Arturo Grañiel Baas.
Explicó que fue por la mañana cuando recibió el reporte de parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de inmediato acudieron a la altura del kilómetro 216 de la carretera federal Cancún-Mérida, cerca del puente de El Tintal, donde se suscitó la volcadura de la unidad.
Durante los trabajos arribaron una ambulancia del hospital integral de Kantunilkín y una ambulancia del vecino estado de Yucatán, para trasladar a las personas que sufrieron el accidente a los hospitales más cercanos para recibir atención médica.
De igual forma, dijo que Seguridad Pública apoyó para acordonar la zona y poyar para el control del tráfico, ya que por ser carretera federal se notó buena afluencia de todo tipo de vehículos que se dirigían a Cancún o Mérida, Yucatán.
Cabe recordar que el mes pasado un autobús de la línea del noreste sufrió un accidente similar sobre la curva que se encuentra entre las poblaciones de Valladolid Nuevo y La Esperanza, del municipio Lázaro Cárdenas.
Sé el primero en comentar