Agencia EQR
CHETUMAL, Q. ROO.- A pesar del aumento en el precio de los combustibles y otros productos, algunos carniceros de la ciudad ha mantenido el precio de la carne aunque no descarta un incremento.
Don Hunberto Ángulo, conocido tablajero de la cabecera municipal, dijo que hasta el momento han mantenido el precio en el kilo carne, principalmente de res.
Señaló que hasta el momento el kilo de carne de res se está ofreciendo en 100 pesos, a pesar que otros carniceros la están vendiendo al público hasta en 120 pesos.
De mi parte no ha incrementado el precio esto es con la finalidad de ayudar en la economía de las familias, ya que por la difícil situación la gente ya no compraría lo necesario para alimentarse”, dijo.
Dijo que también se ha mantenido el precio de la carne de puerco que se está vendiendo en 70 pesos el kilo, mientras que la de pollo está a 40 pesos el kilo.
Comentó que la gente aún sigue comprando lo de costumbre, esto gracias al apoyo de algunos tablajeros que no han aumentado los precios.
Sin embargo, dijo que de presentarse otros incrementos, como en los combustibles, el precio de la carne podría aumentar, a pesar de que esto perjudique a las familias.
Sé el primero en comentar