Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS.- Pese a haber presentado su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la síndico municipal, María Elena Ruiz Molina, no ha dado a conocer si pedirá licencia para aspirar a un nuevo cargo de elección popular, confirmó el presidente municipal Emilio Jiménez Ancona.
Entrevistado al encabezar la Primera Jornada Nacional de la Lucha contra la Arbovirosis, precisó que los cargos de elección son irrenunciables, pero lo que sí puede hacer es pedir licencia y que hasta la fecha no hay nada en concreto sobre en qué proyecto estará.
He visto en las redes sociales que renunció al PRI, pero no ha dado a conocer su postura como síndico municipal, ya que hasta el momento hay una armonía de trabajo dentro del Cabildo y así con las otras fracciones parlamentarias”, acotó.
De igual forma dijo que sí busca una reelección como primera autoridad, pero que será el Partido Nueva Alianza (Panal) el que determinará qué persona será el o la abanderada. Sin embargo, dijo que en caso de que le den la oportunidad estará dentro de la lucha, ya que el trabajo de poco más de un año se encuentra a la vista de las 36 comunidades de Lázaro Cárdenas.
Cabe recordar que en días pasados la síndico municipal, María Elena Ruiz Molina, presentó su renuncia ante el actual presidente del PRI, Orlando Emir Bellos Tun, en la que destacó 33 años de militancia en ese instituto político.
Sé el primero en comentar