En un comunicado colgado en su página de internet, el gobernador electo, Carlos Joaquín González, señala que las revocaciones hechas por el poder legislativo son insuficientes para responder a las necesidades del pueblo de Quintana Roo.
“En los últimos días el Congreso del estado, ha revocado diversas disposiciones de la Constitución Local, sin embargo estas acciones no responden a la ética y justicia que los quintanarroenses exigimos, sino a un acto con el que tratan de contrarrestar las acciones por parte del Gobierno Federal”, menciona en el comunicado.
A decir de Joaquín González, aún “falta dar marcha atrás a los nombramientos a modo de Fiscales, Auditores y Magistrados, así como a la autorización de escoltas para Roberto Borge y toda su familia durante los próximos 15 años, gastos que pretende pagar con dinero del erario público”.
Cabe destacar que en el periodo extraordinario al que convocó el Congreso sólo se revocó el Tribunal de Justicia Administrativa y el nombramiento de los tres magistrados que lo conformarían.
“No cesaremos nuestros esfuerzos exigiendo que se actúe conforme a la ley”, concluye Joaquín González.
El Quintana Roo
Sé el primero en comentar