Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Varias tiendas de la cadena Boxito fueron clausuradas en Quintana Roo y Yucatán, luego de que presuntamente se detectara que tienen a la venta algunos artículos “pirata”.
Las clausuras, mediante orden judicial y un operativo del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) se realizaron acompañadas de movilizaciones policiacas, pues se procedió a desalojar a quienes ahí se encontraban.
En Cozumel fue clausurada la matriz de Boxito ubicada en la 65 avenida entre calle Jose María Morelos y 5 sur, de la colonia Adolfo López Mateos.
En Cancún, la ubicada en la Región 98 en la avenida José López Portillo. En Mérida se confirmó la clausura de la sucursal Perinorte.
Sin embargo, un representante del IMPI dijo que se habían colocado sellos de manera simultánea en tres tiendas en Mérida, una en Cozumel, una en Playa Del Carmen, una en Cancún y una en Chetumal.
Trascendió que no todas las tiendas Boxito cerraron, ya que algunas como la de la Supermanzana 24 en Cancún, operaban con normalidad.
El motivo del cierre fue que una marca denunció la venta de sus productos de manera apócrifa.
Sé el primero en comentar