Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Prestadores de servicios turísticos del puerto de Chiquilá y de la isla de Holbox se encuentran optimistas ante la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa, ya que registran una buena afluencia de turistas provenientes de diferentes partes del país y del mundo.
René Correa Moguel, alcalde de la isla Holbox, informó que los hoteleros han reportado ocupación al 100 por ciento, incluso, al ya no encontrar donde hospedarse, disfrutan durante el día de los atractivos naturales y por la tarde noche abandonan la isla.
De igual forma, dijo que se benefician las arrendadoras de carritos de golf, lancheros, restauranteros y hasta pequeños puestos de comida que se encuentran en el mercado municipal.
Agregó que a partir de que inició esta semana ha habido todos los días buena afluencia y confió que no colapse la isla Holbox y origine un problema social como sucedió el año pasado por la falta de los servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario y fallas en las líneas de internet, ya que varias transacciones dependen de esa tecnología.
Sé el primero en comentar