TULUM, Q. ROO.- La madrugada de este viernes, en una propiedad residencial del complejo turístico Bahía Príncipe de Tulum, fueron encontrados los cuerpos, en estado de descomposición, de cuatro personas integrantes de una familia proveniente de Iowa, Estados Unidos, los cuales habían llegado a vacacionar desde el 14 de marzo, y que habían sido reportados como desaparecidos.
De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal de Tulum, se trata de dos adultos, que fueron hallados acostados en una recámara y dos menores sentados frente a un televisor. Sin embargo, en el lugar no se hallaron signos de violencia.
De acuerdo con la Embajada de Estados Unidos los reportaba como desaparecidos desde hacía unos días y tenían reservación para permanecer del 14 al 21 de marzo. Fue una amiga de la familia en Estados Unidos la que había reportado su desaparición, luego de que no asistieran a un evento deportivo en el que habían quedado de verse, pues la familia debía regresar a St. Louis, Missouri el 21 de marzo.
El apartamento PH1 del condominio fue registrado a nombre de Kevin Sharp, quien se hospedó junto con su esposa Amy y sus hijos Sterling y Adrianna.
Por su parte, la Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer que la autoridad ministerial ya investiga el hallazgo de los cuatro cuerpos.
Sé el primero en comentar