CHETUMAL, Q. ROO.- El diputado independiente en el Congreso del Estado, Juan Ortiz Vallejo, hizo un llamado para que los partidos políticos no utilicen a los campesinos del estado para campañas proselitistas, pues dijo que se tienen muchas carencias que no se han subsanado como es equipamiento y apoyos en semillas.
Por lo anterior, hizo un llamado a todos los actores políticos para que eviten utilizar a los sectores campesinos del estado a favor de intereses partidarios con promesas de que atenderán las deficiencias que se tienen en el sector agropecuario de Quintana Roo.
En este punto comentó que se ha estado solicitando a los tres órdenes de gobierno el apoyo necesario para que se brinden apoyos tanto para la tecnificación del campo y entregar semillas para la época de siembra.
Dijo que quienes buscan nuevos cargos de elección popular deben dejar de tener “hambre de poder”, para que brinden soluciones a las problemáticas del campo.
Recalcó que quienes busquen nuevos cargos de elección popular tienen que cumplir con las promesas para abatir el rezago del campo, invertir en tecnificación y apoyos, como semillas para que se logren sus necesidades.
Sé el primero en comentar