CHETUMAL, Q. ROO.- La secretaria de Turismo en el estado, Marisol Vanegas Pérez, apuntó que se tendrá en las cifras de esta temporada vacacional de Semana Santa un crecimiento de un 1.13 por ciento en el número de visitantes, en comparación con el año anterior y donde ya se registra una ocupación del 88 por ciento.
En este punto, la funcionaria comentó que se tienen cifras positivas que pronostican una buena temporada para todos los segmentos que se benefician del turismo.
Dijo que las cifras muestran un crecimiento del 1.13 por ciento en comparación con el año anterior, en cuanto al tema de afluencia de paseantes y reservaciones.
Mencionó que todos los destinos del estado están con proyecciones importantes para que sea una de las mejores temporadas vacacionales para sus prestadores de servicios.
Apuntó que estas cifras son de importancia porque además la entidad sigue creciendo en cuartos de habitación, lo que significa que se tiene mayor cantidad de visitantes, lo que se verá reflejado en la generación de derrama económica.
Sé el primero en comentar