Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Tras los primeros días de la Semana Santa, tres familias se han convertido en estadística en diferentes hechos, uno de ellos en el que una persona perdió la vida.
Cerca de las dos de la tarde del sábado se tuvo conocimiento de un accidente en el que la conductora de un auto Chevy de color rojo realizó un cambio de dirección sin la mínima precaución provocando que una pareja que circulaba en una motocicleta se le impactara. El saldo, una persona del sexo femenino que tuvo que ser trasladada al un hospital en Playa del Carmen, ya que sufrió un fuerte golpe en la cabeza que mantiene su estado de salud reportado como delicado.
En otro hecho, cerca de las seis de la tarde, Lorenzo “N” perdió la vida al ser impactado por un autobús de la línea Mayab. De acuerdo con testigos oculares, al evitar chocar a un automóvil que se “voló” su alto en la calle 26 con avenida Lázaro Cárdenas, el chofer de la unidad perdió el control e invadió el carril en sentido contrario, por donde circulaba Lorenzo en una bicicleta, quien fue impactado muriendo de forma instantánea.
Cabe señalar que el conductor del automóvil se dio a la fuga dejando una de sus placas tiradas, mientras el chofer abandonó el autobús con los pasajeros que traía abordo.
Finalmente, el domingo, aproximadamente a las 11 de la noche, el techo de una vivienda construida con material de la región quedó reducido a cenizas, luego de que vecinos de la calle 88 de la colonia Emiliano Zapata II reportaran un incendio a pocos metros de Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, por lo que se movilizó el Cuerpo de Bomberos, así como como los servicios de emergencias.
Para apagar el fuego que ya había consumida parte de la vivienda, los tragahumo utilizaron una pipa con diez mil litros de agua.
Sé el primero en comentar