Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- “Amantes de lo ajeno” perpetraron por segunda ocasión un robo durante la madrugada del lunes a un comercio de telefonía celular, ubicada en la avenida principal entre las calles Primavera y Benito Juárez; se trata de Telcel Shop, a donde los ladrones ingresaron y se llevaron ocho mil pesos en efectivo y 25 teléfonos celulares.
El robo se reportó poco después de las ocho de la mañana cuando la empleada como de costumbre, se disponía a abrir el negocio y se percató de un completo desorden al interior.
La encargada del negocio, Jazmín C.B. relató que entró poco antes de las 8:30 de la mañana a su trabajo y al abrir la cortina del negocio se percató de que faltaban algunos equipos electrónicos, así mismo verificó la caja registradora de la cual se habían llevado el efectivo.
Rápidamente reportó al número de emergencia lo ocurrido, minutos después elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, acordonado el área para la espera de la llegada de agentes del Ministerio Público.
De inmediato, la Policía Municipal acordonó el área a espera de los peritos de la Vicefiscalía, quienes en sus primeros informes aseguraron que los hampones ingresaron por la parte trasera luego de haber forzado el protector de una puerta.
Sé el primero en comentar