Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.-Un completo basurero quedó hecho el perímetro de la feria Expomor en el municipio, donde cúmulos de bolsas de desechos permanecen en el lugar, los cuales deben ser recolectados a la brevedad posible, expresó Ernesto Hidalgo Ku, vecino de la colonia Miraflores.
Evidenció a través de fotografías que Servicios Públicos no ha efectuado limpieza alguna en el lugar, donde se aprecian bolsas dispersas con alimentos descompuestos, envases de bebidas y otros desechos que generan pestilencia por la zona.
Además de los olores, apuntó que se de da una mala imagen, problema que debería considerar el director de servicios públicos, Pedro Dzib Puc, ya que podrían emprender una jornada de limpieza inmediata a cabalidad para mejorar la imagen en el perímetro donde las familias habitan.
El inconforme también pide que los locatarios pongan de su parte, se tomen el tiempo para ser partícipes de la jornada de limpieza dado que se generó una derrama económica y parte de sus consumidores generaron parte de la mala imagen en el perímetro.
Agregó que es urgente que Servicios Públicos limpie y levante la basura acumulada ya que las moscas que emanan de los desechos han comenzado a meterse a los hogares aledaños, además del foco de infección que representa.
El quejoso dijo que la Comuna debería darle prioridad a este tema pues es bien sabido que la feria deja excelentes dividendos al municipio, por lo que consideró que mínimo deben dejar tal y como estaba el lugar antes de ser utilizado.
Sé el primero en comentar