PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Desde el inicio de la actual administración, el Gobierno de Solidaridad y el sector empresarial mantienen coordinación permanente con la finalidad de coadyuvar en acciones que impulsen el sector en beneficio de los residentes, turistas y de la fuerza laboral solidarense.
Durante una reunión de trabajo entre la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez; la oficial mayor, Samaria Angulo Sala, la directora general de Desarrollo Económico, Belia Beltrán Aguilera, y el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Joaquín Morales Fernández, y presidentes de cámaras, colegios y asociaciones de profesionales y empresarios acordaron implementar acciones conjuntas en materia de seguridad pública, calidad en el servicio, medio ambiente y regulación del comercio informal.
En este sentido, la munícipe reconoció que gracias a la coordinación de esfuerzos se han logrado grandes avances que no habrían sido posibles sin el apoyo de los empresarios. Asimismo, hizo un llamado a continuar trabajando de la mano para lograr tener el municipio que los solidarenses quieren y merecen.
No elegimos dónde nacer pero sí dónde vivir, y ese lugar es Solidaridad, por ello les pido que no bajemos la guardia, sigamos trabajando juntos para lograr hacer de esta ciudad el lugar que merecemos y en el que queremos que nuestras familias crezcan y se desarrollen”, exhortó.
En temas de seguridad, la munícipe recordó que están siendo instaladas cámaras de vigilancia tanto en la zona turística como habitacional del municipio, las cuales están conectadas directamente al C4 con la finalidad de mantener el monitoreo permanente y responder con eficiencia cualquier llamado de emergencia.
En tanto, los empresarios manifestaron su reconocimiento a las acciones sociales y obras públicas que se han desarrollado durante la actual administración, que representan un beneficio para el sector.
En la reunión estuvieron presentes representantes del sector restaurantero, hotelero, de bares y discotecas, de colegios, asociaciones civiles, entre otros.
Sé el primero en comentar