Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Restos humanos fueron hallados a espaldas de la Central de Abastos que se ubica en la Región 104, de forma paralela a la avenida José López Portillo.
Autoridades que acudieron al lugar señalaron que podría tratarse de partes de los descuartizados que fueron encontrados en la colonia El Pedregal.
Cerca de las diez horas de este domingo, operadores del C-4 en Benito Juárez atendieron una llamada telefónica a través de la que se daba aviso de que en un lote baldío, a espaldas de la Central de Abastos, en la calzada Nohol, manzana 35, se encontraba una bolsa de plástico de color negro al parecer con parte de un cuerpo.
Tras el reporte, autoridades policiacas se movilizaron al lugar y constataron que lo que había dentro de la bolsa eran restos humanos, por lo que se pidió apoyo a los policías ministeriales.
Al lugar arribaron peritos criminalistas para el levantamiento del contenido de la bolsa, así como para realizar una inspección en busca de indicios y dar paso a la investigación.
Sé el primero en comentar