CANCÚN, Q. ROO.- La tarde de este lunes fueron baleados dos hermanos de 14 y 19 años de edad, respectivamente, quienes al momento del ataque se encontraban lavando una camioneta en su domicilio ubicado en la calle Riviera Maya casi esquina con Costa Maya del fraccionamiento Villas Cancún, en la Región 521 de esta ciudad.
Según testigos, ambos jovencitos se encontraban lavando una camioneta Ford verde limón cuando sicarios bajaron de un vehículo y rafaguearon la unidad con armas calibre 223, resultado lesionados.
Al escuchar las detonaciones, el padre de los jóvenes salió del domicilio y observó que uno de sus hijos estaba tirado en el piso por lo que pidió el apoyo de uno de sus vecinos y los llevó al hospital del IMSS de la Región 509.
Más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública municipal de Benito Juárez, así como personal de la Fiscalía para corroborar los hechos y levantas indicios en el domicilio, donde fueron hallados más de 27 casquillos. Por los hechos, agentes ministeriales iniciaron una carpeta de investigación.
Sé el primero en comentar