Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- La terminal de ADO en el municipio ha tenido que implementar cuatro corridas extras ante la demanda de pasajeros en esta temporada vacacional de Semana Santa, dio a conocer personal de la estación de autobuses en Felipe Carrillo Puerto.
Aseguró que en comparación con el año pasado, las corridas se han disparado hasta un 100 por ciento dada la demanda de viajeros locales y de paso que han saturado las ventanillas; agregó que las salidas a diferentes destinos iniciaron desde el lunes de la Semana Mayor.
“Todos los autobuses han salido llenos; hemos tenido que activar cuatro corridas extras durante el día para que la mayoría que se presenta a la terminal pueda obtener cupo y llegar a su destino que eligió, aunque la verdad no nos damos abasto y la gente termina yéndose con la competencia, en este caso con los servicios de Vans”, explicó.
Señaló que los destinos más solicitados de Quintana Roo son Playa de Carmen, Cancún, Mahahual y Chetumal, así como Mérida en Yucatán, con una ocupación diaria de aproximadamente 300 pasajeros.
Detalló que en cuanto a las cuatro extras que entraron en función en estas vacaciones se trata de autobuses con capacidad de 30 pasajeros llamados “volksbus”, que dijo, son cómodos para viajar.
Dio a conocer que todavía continúan aplicando descuentos del 50 por ciento a estudiantes que presenten su credencial y 25 por ciento para los maestros.
Sé el primero en comentar