Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado en un área verde al lado de un camino de terracería entre la calle Sierra Madre y Oyamel, en la Supermanzana 310 del ejido Alfredo V. Bonfil.
El reporte se dio a conocer alrededor de las 07:10 horas de este miércoles por una llamada anónima que recibió el número de Emergencias del C-4, refiriendo que había un cuerpo maniatado en un área de terracería.
Al lugar se aproximaron distintas corporaciones policiacas; los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, luego ministeriales y por último agentes periciales.
El ahora occiso presentaba huellas de violencia, a simple vista se apreciaba que tenía fractura del tabique nasal, estaba atado de pies y manos con cinta industrial y cintas de color blanco, y presentaba impactos de bala tipo nueve milímetros a la altura de la cabeza, y se presume fue ejecutado en el lugar, donde peritos realizaron el levantamiento de indicios para la investigación y se procedió al levantamiento del cadáver.
El ejecutado era de complexión robusta, aproximadamente de 1.70 metros de estatura, de entre 25 y 30 años de edad; vestía playera de color blanco con acabados de color negro, pantalón deportivo de color gris oscuro con la leyenda de “Adidas”. Como seña particular presenta tatuaje en el brazo derecho de un tribal y dos tatuajes en forma de figura de golondrinas en ambos pectorales.
Sé el primero en comentar