Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Cuatro personas estuvieron a punto de perder la vida en un fuerte accidente suscitado sobre las “curvas del diablo” resultando con lesiones de consideración y quienes fueron auxiliados por integrantes de un grupo musical que regresaba de la capital del estado, ya que unidades de rescate demoraron una hora en llegar.
Se trata de Beatriz B.B., de 29 años de edad, quien resultó policontundida y con escoriaciones en el cuerpo; Armando E.R.N., de 12 años de edad con múltiples golpes y posible fractura en el pie derecho; Mateo M.N.B., de 11 años de edad, con múltiples golpes, mientras que Ángel de Jesús L.C. resultó ileso.
Los hechos ocurrieron al medio día de este jueves, cuando las personas iban a bordo de un automóvil marca Volkswagen Jetta de color blanco, al parecer iban con rumbo a José María Morelos, pero en el trayecto el chofer perdió el control del volante cuando, según testigos, una camioneta Frontier le cerró el paso, provocando que salieran de la cinta asfáltica, unos 100 metros entre la maleza.
Los testigos señalaron que al salirse de la cinta asfáltica y recorrer unos 30 metros dentro de la maleza, el vehículo comenzó a dar varias volteretas en el aire hasta terminar sobre su costado izquierdo.
Al lugar de los hechos arribó una hora después del accidente el cuerpo de paramédicos, no obstante, integrantes de un grupo musical ayudaron a las personas que habrían quedado esparcidas entre la carretera a espera de ser atendidas.
Sé el primero en comentar