Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Manuel Gerardo Martin Mendoza, delegado de la agencia de proyectos estratégicos en Cozumel (antes IPAE), informó que se realizaron trabajos de vigilancia y medidas de las reservas territoriales del estado junto con la Sedetus por la zona noreste para verificar que no haya invasiones y para tener correctamente las medidas que les corresponden a la Sedetus y a la agencia. Enfatizó que no se detectó ninguna anomalía en cuestión de invasión de terrenos.
Añadió que estos recorridos y revisiones son por la extensión territorial colindante de ambas dependencias para verificar los limites, así como las demarcaciones que no estén invadidas al igual que identificar los predios que son de la agencia o de la Sedetus y resguardarlos, por lo cual se revisaron los puntos colindantes de la colonia Félix González.
Señaló que hasta el momento todo se encuentra en orden y no hay predios invadidos en esta zona aunque aún falta verificar mucho más terrenos y el territorio propiedad del estado, aunque no determinó la extensión territorial con la que se cuenta en la isla.
Asimismo, comentó que se están aceptando solicitudes de compraventa de parte de territorio estatal, pero hasta el momento ninguna se ha aprobado, también se están aceptando solicitudes para regularizar los predios que tienen órdenes de ocupación pero que nunca han sido titulados.
Sé el primero en comentar