Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Dos hechos violentos se registraron de forma simultánea la noche de este jueves en Cancún.
El primero de ellos, un presunto ataque a balazos en la Región 259, se reporte alrededor de las 20:00 horas, donde dos hombres resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados al Hospital General.
Extraoficialmente se dio a conocer que los agresores llegaron a bordo de un vehículo tipo Chevy de color gris, el cual era manejado por una mujer, descendieron del auto y se dirigieron al domicilio de sus objetivos en la avenida Margarita de Villas Otoch Paraíso, donde abrieron fuego, dejándolos gravemente heridos.
Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar para brindar auxilio los trasladaron al hospital “Jesús Kumate Rodríguez”, sin embargo uno de ellos falleció minutos después de haber sido ingresado, en tanto el estado de salud e la otra víctima fue reportado como delicado.
Dispara a sus “amigos” y se suicida
Por otro lado, en la Supermanzana 66, en la zona conocida como “El Crucero”, nuevamente se registró un hecho violento, luego de que una persona que ingería bebidas embriagantes, sacara de entre su ropa un arma 22 milímetros y comenzara a disparar a sus “amigos”; tras haber matado a uno de ellos, el agresor se suicidó de un disparo en la cabeza, no sin antes dejar, además, heridas a cuatro personas. Los hechos ocurrieron en la avenida Tulum de la Supermanzana 66.
Sé el primero en comentar