Agencia EQR
KANTUNILKIN, Q. ROO.- Durante una reunión que se realizó en el local de los volqueteros de la CTM, la delegada nacional del PRI, Guadalupe Gómez Maganda, abandonó el recinto al presenciar una serie de cuestionamientos al parecer orquestados por el dirigente Orlando Emir Bellos Tun.
La reunión era para buscar la unidad de las estructuras del instituto político y fue todo lo contrario, ya que inició con Orlando Bellos proponiendo a su hijo que debería de buscar la silla presidencial. Otros se sumaron a esa postura.
Gómez Maganda, quien acudió conjuntamente con la secretaria general del PRI estatal, Alondra Herrera Pavón, presenció el verdadero problema que existel interior del instituto político.
Varios integrantes de la estructura electoral y activismo político abandonaron la reunión porque consideraron que no ayuda en nada esa situación y que podría afectar severamente en este proceso electoral donde está en juego la presidencia de la república, senadores, diputados y ayuntamientos en Quintana Roo.
Sé el primero en comentar